martes, 3 de agosto de 2010

SEDRONAR y AySA en campaña pública sobre adicciones


SEDRONAR y AySA en campaña pública sobre adicciones



La Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), en conjunto con la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), inició una campaña pública de sensibilización y toma de conciencia sobre la problemática de las adicciones, que abarcará a más de 2 millones y medio de hogares.

En este sentido, el titular de la SEDRONAR, José Ramón Granero, manifestó su satisfacción por el alcance y la masividad de la campaña, y reafirmó que "con esta acción seguimos avanzando en una política de Estado que reafirma el compromiso del gobierno nacional, y de todas sus dependencias, por trabajar mancomunadamente en un problema que nos preocupa".

A lo largo de los dos próximos meses, 2.500.000 hogares recibirán, junto a las facturas de servicio de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), un folleto de la empresa en el que se incluye información de la línea 0800 222 1133 de orientación anónima y gratuita de la SEDRONAR, según se indica en un comunicado.

Además del objetivo preventivo, la campaña conjunta apunta a instalar públicamente la línea de orientación anónima y gratuita 0800-222-1133 como un puente directo de ayuda para quienes atraviesan, en forma directa o indirecta, la problemática de las adicciones.

El secretario de Estado agradeció a las autoridades de AySA la excelente predisposición, el compromiso social y la voluntad para hacer operativa la campaña "en forma más que inmediata", e instó a otras empresas a sumarse a este tipo de iniciativas, finaliza el comunicado. Télam



www.inversorsalud.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario