viernes, 16 de julio de 2010

Conace – Previene trabaja con empresa Local Traffic CHILE


Conace – Previene trabaja con empresa Local Traffic
escrito por Casandra Sierra
Desde 2009 que la oficina Conace- Previene de la Ilustre Municipalidad de Buin está impartiendo a los funcionarios de la empresa Local Traffic el programa "Trabajar con calidad de vida". Una metodología que permite instalar el tema de la prevención del consumo de drogas en el trabajo.

El objetivo fundamental es verificar el consumo de drogas, rehabilitar y reinsertar socialmente a las personas afectadas por este problema, por lo cual se cuenta con programas que buscan garantizar el acceso a tratamiento y oportunidades de integración social.

"El objetivo principal es implementar una política preventiva de drogas y alcohol en la empresa Local Traffic, donde ya realizamos el diagnostico y ahora tenemos que darlo a conocer a todos lo funcionarios", comentó Ximena Moya, Asistente Social del Programa Conace - Previene.

"Trabajar con calidad de vida" es la política de prevención del consumo de drogas y alcohol en el mundo laboral que entrega Conace – Previene. Una oferta gratuita que entrega el Gobierno para las empresas públicas y privadas. En nuestra comuna, un programa que se ha en la empresa de trasportes Local Traffic, la Corporación de Desarrollo Social y la Ilustre Municipalidad de Buin.

Una instancia en la que los funcionarios además podrán compartir y crear lazos. Luis González, Encargado de RR.HH de la Empresa Local Traffic, destacó los beneficios que traerá esta actividad al equipo de trabajadores, ya que existen algunos problemas de convivencia entre las tres líneas que pertenecen a esta compañía como; L - 90, Buin – Paine y Buin – Maipo.

fpizarro@buin.cl

Fuente: http://buin.cl/joomla/noticias/content/view/1941/2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario