sábado, 3 de julio de 2010

ATE: Curso de Operador Socioterapéutico en Drogadicción

Con certificados Oficiales regidos por la Inspección General de Justicia y certificados por el Ministerio de salud de la Nación, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) inicio el curso de Operador Socioterapéutico en Drogadicción.
Dirigido a psicólogos, estudiantes, psicólogos sociales, psicopedagogos, trabajadores sociales, terapetistas ocupaciones, técnicos en minoridad y enfermeros, entre otros; el curso gestionado por ATE, tiene como abjetivo capacitar para la prevención e intervención temprana del Operador en el uso y abuso de drogas, capacitar para la detección temprana en grupos de riesgo endrogadependencia y formar al operador para la inervención y la rehabilitación de toxicómanos.

Técnicaturas a distancia en estadística de salud y administración en salud

A través de la gestión de ATE, se logró acercar a todos los afiliados las técnicaturas en Estadísticas en Salud y técnicatura en Administración en Salud.
Ambas carreras se realizán en la modalidad a distancia en la Universidad Nacional del Litoral. Las inscripciones terminan el 30 de junio y todos los interezados pueden hacerlo por medio de ATE a los teléfonos 15488033 o 15476458.

Fuente: http://tiempogremial.blogspot.com/2010/06/ate-inicio-el-curso-de-operador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario